La vista previa Liga: Athletic de Bilbao - Mallorca
Los Leones se buscará su primera victoria en San Mamés este término cuando se reúnan los Barralets viaje pobres ...
Liga BBVA: Athletic Bilbao - Atlético de Madrid
Equipos
- Athletic de Bilbao
- Mallorca
Athletic de Bilbao no han tenido un comienzo especialmente fácil a su campaña de Primera División y será el objetivo de ganar un poco de impulso real al derrotar a Mallorca en San Mamés en la noche del martes.
Los Leones registraron una victoria día de la apertura sobre el recién ascendido Hércules por un margen de 1-0, pero luego sucumbió en las Tierras vascos a in-formar el Atlético de Madrid. Parecía que el sábado cuando se dirigían a las sucesivas derrotas que se fueron 2-0 en contra ante el Sporting de Gijón, pero volvió a entrar en partido que gracias a los esfuerzos de Carlos Gurpegui y Fernando Llorente, que salvó un punto.
"Tenemos que ser mucho más fuerte en defensa, pero no hay mucho mérito en el sorteo porque en el fútbol español al regresar de un 2-0 abajo es muy complicado", dijo el entrenador, Joaquín Caparrós, los medios de comunicación. "Nos ha faltado un poco de suerte, pero yo me quedo con un punto de vista positivo porque hemos conseguido un punto que se había vuelto muy difícil."
A pesar de perder a Los colchoneros en su primer partido de Liga en el País Vasco este término, el Athletic cuentan con una reputación de ser anfitriones inhóspito, con los fans en su lugar cuidadosamente embalados en voz alta y casi encima del terreno de juego. En un lado de Mallorca, que siguen para ir a trabajar en la carretera, se espera para extraer el máximo de puntos a partir de este artefacto.
La persona división de Mallorca siguió desarrollando el fin de semana, ya que se llevó tres puntos de su encuentro en casa contra el Osasuna. Gonzalo Castro puso los isleños por delante de la mitad de terreno durante la primera mitad antes del esfuerzo Jonathan De Guzmán tarde en tiempo de descuento al final del partido sólo sirvió para empatar el apunte hacia arriba.
"Esta fue una victoria muy importante, pero es importante para nosotros tener un mayor control de los partidos. Sin embargo, la perfección no existe, y ciertamente no en el fútbol ", consideró el entrenador Michael Laudrup tras el partido.
"A medida que alcanzar un mejor nivel de rendimiento, la clave es anotar puntos. Puedo decir lo mismo que [entrenador del Real Madrid José] Mourinho en que mis equipos juegan mejor en el segundo año. Todo llegará, pero primero tenemos que conseguir puntos. "
El mayor problema es la forma danés de su equipo por carretera. En la jornada inaugural de la temporada de Mallorca mostró su genealogía mediante la celebración del Real Madrid a un empate en casa sin goles, sin embargo, que fue seguida con una decepcionante derrota por 2-0 por el Sporting de Gijón. Este fue un patrón mostrado en el transcurso de la pasada temporada y será una muleta importante a los esfuerzos del lado Baleares, a menos que pueda de alguna manera superar su bloqueo mental al jugar en sus viajes.