futbol gratis atletico madrid barcelona



Atlético de Madrid vs Barcelona Prevista

Atlético de Madrid, el entrenador Quique Sánchez Flores dará a Sergio Agüero una oportunidad de demostrar su aptitud para desempeñar Barcelona.
Agüero sufrió una lesión en la pierna durante la victoria por 2-1 la semana pasada en el Athletic de Bilbao y no pudo hacer el viaje de Europa al Atlético Liga a Aris Salónica de los días jueves, un partido de los rojiblancos perdieron 1-0.
El internacional de la Argentina aún no ha sido descartado para la visita del Barça sin embargo y ha sido nombrado hoy en una escuadra provisional de 23 jugadores para el partido de mañana, con Flores Sánchez dijo: "Vamos a ver si es posible que pueda jugar pero es no se ha decidido.
"Si tenemos la menor duda de que no se reproducirá. Si juega es porque se siente bien."
La derrota europea a Aris fue una mancha rara en lo que ha sido un mes de lo contrario inolvidables para el Atlético, que tiene como ganar la Liga de Europa y Supercopa de Europa, así como llegar a la final de Copa del Rey.
También han ganado sus dos partidos de Primera División esta temporada, dejando sentados encima de la tabla de posiciones de entrar en la tercera ronda de partidos.
El Atlético se enfrentan a una gran prueba de sus credenciales este fin de semana ya que se enfrentan poderoso Barça, un choque que no ha sido por debajo de las emociones y los derrames en los últimos años.
Las últimas reuniones de siete leguas entre los dos han producido 39 goles, con el Barça disfrutar de unos grandes victorias, incluyendo 6-0, 6-1 y 5-2.
Sin embargo, el Atlético ha ganado sus últimos tres encuentros con equipo catalán en el Vicente Calderón, al anotar 10 veces y concediendo cinco, para que ellos también se sientan seguros de la partida al encuentro de mañana.
Sánchez Flores es consciente de que será nada fácil, sin embargo, diciendo: "Sabemos que estamos jugando contra el mejor equipo del mundo en los últimos años y sabemos lo difícil que son.
"Si queremos ganar tenemos que ser casi perfecto."
El Barça hacer el viaje a la capital de haber tenido una semana mixta.
fin de semana pasado sufrieron un shock derrota por 2-0 en casa al ascendido Hércules pero devolvió el golpe con un estilo impresionante el martes con una soberbia actuación en intentar resolver los opositores de la liga de Campeones Panathinaikos 5-1 en el Camp Nou.
Esa pantalla se ha impulsado la confianza entre el dos veces campeón reinante español, pero el entrenador Pep Guardiola está teniendo poco por sentado delante de su enfrentamiento con el Atlético.
"Ellos (el Atlético) son muy buen equipo, y como tal se te puede ganar. El Atlético es uno de los grandes, y tienen muy buenos jugadores", dijo Guardiola, quien insiste en que no está "obsesionado" en ganar al Atlético frente a sus propios aficionados.
"No tengo una obsesión enfermiza para ganar en el Calderón. Quiero ganar allí como todos los motivos. Todos los entrenadores en el mundo tiene la ambición de ganar, pero a veces sus oponentes son mejores y que son peores.
"Los últimos dos años hemos ganado la liga y eso es lo que cuenta."
Y agregó: "No es de 50 años de perder en el Calderón. El Atlético es un equipo muy bueno y que nos pueda ganar."
En cuanto a Agüero, Guardiola insiste en que sería feliz de ver a los 22 años de edad, salir al campo, pero agregó: "No va a afectar mi planificación de si juega o no."
Eric Abidal está ausente por razones personales y Jeffren lesionado pero por lo demás Guardiola tiene un escuadrón de toda la fuerza para elegir.