ver futbol gratis domingo 19092010



La Liga española Domingo Prevista

por marcar el paso a comienzos de temporada el Atlético de Madrid recibirán a actual campeón Barcelona en el Vicente Calderón.
El Atlético está montando la cresta de una ola en la actualidad de haber terminado la temporada pasada al ganar la Liga de Europa y llegar a la final de la Copa del Rey y luego iniciar la actual campaña con una victoria por la Supercopa de Europa en el Inter de Milán y la espalda-a las copias de victorias en la Liga.
Esos dos triunfos han dejado el equipo de Quique Sánchez Flores en la parte superior de la tabla de posiciones de la Primera División, empatado a seis puntos con el Valencia y el optimismo será cada vez más en el campo de rojiblancos que pueden empujar a los dos grandes del Real y el Barça duro esta temporada.
Este fin de semana, por lo tanto, el Atlético ofrece la oportunidad perfecta para mostrar sus credenciales con poderoso Barça a los visitantes.
Los dos clubes han participado en algunas batallas épicas en las últimas temporadas, con las últimas reuniones de siete leguas entre los dos productores de 39 goles.
En ese momento el Barça ha disfrutado de algunos golpes gana más de los rojiblancos, incluyendo 6-0, 6-1 y 5-2, pero el Atlético ha ganado sus últimos tres partidos en casa contra el equipo catalán, al anotar 10 veces y concediendo cinco.
El mediocampista del Barça Andrés Iniesta, cuyo equipo sufrió un shock derrota por 2-0 en casa al ascendido Hércules fin de semana pasado pero se recuperó con una impresionante Liga de Campeones 5-1 mauling del Panathinaikos a mitad de semana, dijo de viaje este fin de semana para el Atlético en Marca: "Será ser difícil.
"La temporada pasada fue el único juego que perdimos. Son un oponente que son históricamente incómodo para nosotros y tendremos que tratar de hacer las cosas bien para tener una oportunidad de romper esta mala racha.
"Es importante no darles ninguna oportunidad. Ellos tienen grandes jugadores y están en buena forma. En la actualidad son uno de los mejores equipos de Europa".
Valencia también disfrutó de un exitoso comienzo de su campaña en la Liga de Campeones, ya que golpeó Bursaspor por 4-0 en Turquía.
Unai Emery lado asumir los conquistadores Barça Hércules este fin de semana.
Si bien disfrutar de Hércules en la gloria de su choque del Camp Nou ganar, promocionado tercer lado, Levante, vaya a su partido en casa con los vecinos de Villarreal de haber perdido sus dos primeros partidos de liga por 4-1.
Eso ha dejado a la parte inferior en equipo-Valencia de la clasificación, con elRacing de Santander - que se enfrentan a la cuarta parte inferior del Real Zaragoza - el otro único equipo que aún no recoger a un punto.
Málaga, quien anotó cinco veces en la apertura de 34 minutos de camino a Zaragoza 5-2 jugando fuera fin de semana pasado, en tercer lugar de acogida situados Sevilla en lo que podría ser un derbi andaluz intrigante.