ver futbol malaga sevilla



Málaga vs Sevilla Prevista

Málaga será a montón más problemas a los vecinos de Andalucía Sevilla, cuando el choque dos en La Rosaleda.
Aparte de una victoria de 4-1 sobre Levante promovido en la jornada inaugural de la temporada, el Sevilla han tenido poco que gritar en el último mes.
En la Copa Super española se rindieron una ventaja 3-1 en la ida de perder 5-3 en el global a Barcelona, y eran objeto de dumping a continuación de la Liga de Campeones de play-offs por Braga después de perder el hogar y hacia el lado portugués .
Las cosas no tienen mucho mejor desde entonces, o bien, que se celebra sin goles en casa por el Deportivo La Coruña en la Liga este fin de semana y el jueves perder 1-0 ante el Paris Saint Germain en su primer partido en la Europa League Ramón Sánchez Pizjuán.
Considerando que están en uno de los grupos más duros Europa League, que la derrota fue un duro golpe a Sevilla y los medios tienen mucho trabajo por hacer si se quiere avanzar a la siguiente fase.
El defensor Alexis prefiere mirar hacia adelante y no hacia atrás, sin embargo, diciendo: "Tenemos que corregir los errores, levantar la cabeza e ir a Málaga para los tres puntos".
Málaga entrenador Jesualdo Ferreira, cuyo equipo anotó cinco veces en la apertura 34 minutos en ruta a una victoria por 5-3 ante el Real Zaragoza la semana pasada, no cree que la pérdida del Sevilla al PSG será necesariamente una buena noticia para su lado.
"Perder nunca es bueno para el Sevilla, que no nos da ninguna ventaja. Es un equipo muy experimentado que tiene jugadores acostumbrados a jugar en la Liga de Campeones, la Copa de la UEFA y en la liga que se recuperan rápidamente", dijo Ferreira.
Málaga 10 º en la clasificación de haber perdido 3-1 en casa ante el Valencia en su primer partido, mientras que lance de cuatro puntos del Sevilla ha dejado en tercer lugar.