ver futbol real madrid espanyol


La vista previa Liga: Real Madrid - Espanyol

Los Blancos aún no han sido a su vez en el estilo de José Mourinho, pero se espera hacerlo en contra de Los Periquitos ...


Liga BBVA: Real Sociedad-Real Madrid

Equipos

  • Espanyol
  • Real Madrid
Sólido pero poco espectacular
El Real Madrid está descubriendo rápidamente que simplemente se nombra a José Mourinho como entrenador de la cabeza no es una fórmula mágica para anular todos sus problemas, sin embargo, Los Blancos aún tuvo un comienzo digno de elogio a su Primera División de la campaña y se sientan tercero cuando se acercan a su encuentro a mitad de semana contra el Espanyol.

Después de un estancamiento día de la inauguración en Mallorca, merengues Los han derrotado desde el Osasuna y la Real Sociedad, aunque ninguno ha sido enviado en cualquier estilo. el rendimiento del sábado en San Sebastián no puede haber sido que todo lo conquista, pero fue suficiente para conseguir los tres puntos como Angel Di María y Cristiano Ronaldo anotaron goles bien en ruta a una victoria de 2-1.

"Estoy muy contento, no sólo para el objetivo, sino por la victoria", proclamó el goleador argentino en los medios de comunicación después del partido."Queríamos ganar, y tenemos que seguir para ganar. Real Sociedad es un gran equipo, tuvimos un momento difícil, pero finalmente vencerlos. "

Los rumores de que Mourinho podría hacerse cargo de Portugal, con carácter temporal, las sugerencias de que tenía el potencial para causar una fisura en el club, parece haber sido limpiado, con el entrenador afirmando que no ejerce ninguna rencor contra Los Blancos, que no lo dejaron discutir este tema.

Estas sugerencias llegan en un momento más bien fortuita ya que el club no tienen tiempo para cavilar sobre el tema, pero son más bien clavado en un período en el que están jugando partido tras partido, lo que les permite concentrarse en sus problemas en el terreno frente a insignificantes fuera de problemas de campo.

Scrappers

Rara vez la temporada pasada parecía Espanyol como una unidad ofensiva en particular de flujo libre, sino por la misma razón, rara vez eran rivales fáciles de romper. Esas mismas características que han estado en exhibición durante el transcurso del primer mes de la temporada de Primera División, durante el cual el tiempo de Los Periquitos han ganado seis puntos.

encuentro del sábado contra el Almería en el Cornellà-El Prat fue un arquetipo de rendimiento del club Barcelona. Mantienen las cosas apretadas en la parte de atrás, pero tuvo problemas para crear una gran cantidad en adelante, obstaculizado por la pérdida de las principales tirador Pablo Daniel Osvaldo debido a una lesión. Maurizio Pochettino finalmente vio a su lado que el avance, gol por medio de José Callejón justo después del intervalo.

"Los jugadores han demostrado la fuerza, el coraje, la esperanza, la disciplina y el orden", explicó Pochettino después de la luminaria para los medios de comunicación. "Ha sido una victoria justa y creo que tenemos tal vez no obtuvo tantas veces como sea que deberíamos tener. Es tres puntos importantes, incluso en esta fase de la temporada. "

El argentino era un poco reacio a expresar cualquier gran esperanza de tener puntos de encuentro a mitad de semana ante el Real Madrid, que explica con sencillez: "Espero que podamos jugar con la regularidad y la fuerza que hemos demostrado en casa".

Si el Espanyol puede hacer el juego rudimentario e inconexo, que estará satisfecho con sus esfuerzos como una batalla que les conviene mucho más que sus anfitriones.


EQUIPO DE NOTICIAS

Real Madrid


Sergio Canales se perderá a cabo por alrededor de dos a tres semanas después de torcerse el tobillo inocuo durante el entrenamiento, pero Raúl Albiol volvió a trabajar con el equipo el domingo por primera vez después de sufrir un problema similar durante la pre-temporada.

Kaká, Ezequiel Garay y Fernando Gago siguen siendo cuestiones a largo plazo para José Mourinho a considerar.

Los Blancos han estado entrenando a puerta cerrada, manteniendo sus cartas cerca de su pecho.

Probable once titular: 
Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Alonso, Ronaldo, Oezil, De Maria; Higuaín

Espanyol

problemas de tobillo parece estar muy en boga en la actualidad como Iván Alonso del Espanyol también ha recogido un problema con la articulación y se perderá alrededor de un mes, uniéndose a Pablo Daniel Osvaldo al margen. Felipe Mattioni no volverá a la acción hasta que debido a una grave lesión de rodilla el año 2011.

El club estaba sin Iván de la Peña el fin de semana debido a un problema muscular leve, y el centrocampista está de nuevo en duda para este encuentro.

Chica vuelve después de una prohibición de juego.

A partir XI probable: 
Kameni; Chica, V. Ruiz, Forlin, García, Duscher, Verdú, Márquez; Dátolo, Luis García, Callejón