online gratis vivo Gijon Real Madrid 14

Los Partidos de Fútbol del Madrid y del Barcelona

VER FUTBOL ONLINE



Sporting de Gijon - Real Madrid


El Sporting de Gijón ha cosechado un solo punto en sus últimos ocho enfrentamientos disputados contra el Real Madrid, encajando 23 goles en estos partidos.

El Sporting solo ha marcado cinco goles en los doce últimos enfrentamientos contra el equipo merengue.

El equipo rojiblanco no ha conseguido marcar en sus últimos cinco encuentros disputados en casa contra el Real Madrid en Liga (dos empates sin goles y tres derrotas).

El Sporting de Gijón sólo ha conseguido una Victoria en sus últimos ocho partidos disputados en Liga, perdiendo en tres ocasiones y empatando en otras cuatro.

El Real Madrid está invicto en Liga desde abril de este año (0-2, derrota en casa en el Clásico contra el FC Barcelona), desde entonces, los merengues han conseguido 14 victorias (incluyendo las últimas cinco) y tres empates en 17 partidos disputados en Liga.

Sin embargo, los blancos han empatado en cinco de sus últimos nueve encuentros si tomamos como referencia sus participación en todas las competiciones que disputa.
El equipo de Mourinho tiene el mejor ataque (27 goles anotados) y la mejor defensa (cinco goles recibidos) en la liga española.
Los merengues solo han concedido un gol en la primera mitad.

VER FUTBOL ONLINE

Enlaces de Fútbol Online en directo y en vivo Gratis