ONLINE GRATIS VIVO BARCELONA MADRID 20

Los Partidos de Fútbol del Madrid y del Barcelona

VER FUTBOL ONLINE


Villarreal - Valencia

Estos dos equipos se han visto las caras en 22 ocasiones en la Liga hasta ahora: el Villarreal lidera el cara a cara con 10 victorias frente a ocho derrotas, con cuatro empates.

El Valencia ha vencido al Villarreal sólo una vez en los últimos siete partidos de Liga, mientras que el Submarino amarillo consiguió los tres puntos en cinco de estos partidos.

El Villarreal ha ganado seis de sus últimos siete encuentros de Liga en casa contra el Valencia.

La derrota del Villarreal el pasado sábado por 3-1 contra el Barcelona dio por finalizada una racha de nueve encuentros sin perder en la Liga (siete victorias y dos empates).

En el Madrigal, el equipo de Juan Carlos Garrido ha ganado todos sus partidos esta temporada, concediendo un solo gol.

El pasado domingo, el Valencia regresó a la senda del triunfo tras una racha de cuatro encuentros en los que sólo consiguió un punto.

Fuera de casa, el equipo de Unay Emery ha perdido en sus dos últimos partidos, contra el Barcelona y el Sevilla.

El Valencia ha sido el equipo más prolífico en los quince primeros minutos de juego esta temporada (6 goles), mientras que el Villarreal ha sido el equipo que ha anotado más goles en el primer tiempo (15).

El Valencia ha sacado provecho de sus lanzamientos de corner, marcando cuatro goles de este modo hasta el momento, la cifra más alta de la Liga.

El Villarreal ha conseguido el mayor número de puntos tras ir perdiendo (ocho), ganando dos y empatando otros dos de los seis partidos en los que iba por detrás en el marcador.

Almería - FC Barcelona

La peor derrota de la historia del Almería en la Liga fue contra el Barcelona (6-0 en el Camp Nou en diciembre de 1980).

El Almería nunca ha derrotado al Barcelona en los diez encuentros previos: siete triunfos para el equipo blaugrana y tres empates (todos ellos en el estadio del Mediterráneo).

El Barça siempre ha marcado ante el Almería hasta ahora en la Liga, logrando mantener su portería imbatida en seis de sus diez partidos contra los andaluces.

El Almería solo ha ganado un partido en la presente temporada (0-2 en Riazor ante el Deportivo). Es la cifra más baja de la Liga, junto con el Real Zaragoza.

En casa, el equipo de Juan Manuel Lillo ha empatado en cuatro de los cinco encuentros disputados, perdiendo el otro ante el Levante.

Los blaugrana mantienen una racha de cinco victorias consecutivas en la Liga.

Lionel Messi ha marcado siete de sus 10 goles de esta temporada en sus cuatro últimos encuentros.

El argentino también consiguió un doblete en su última actuación frente al Almería el pasado mes de marzo (2-2 en Andalucía).

Si consigue otro doblete el sábado, Messi alcanzará los 100 goles en la Liga.

El equipo de Pep Guardiola ha ganado diez de sus últimos once encuentros fuera de casa entre esta temporada y la anterior. Un empate 0-0 en el derbi contra el Espanyol completa la racha.

Ni el Almería ni el Barcelona han marcado un gol de tiro libre directo esta temporada.

En total, el equipo blaugrana sólo ha marcado un gol en jugadas a balón parado. Un gol de Pique tras saque de esquina.

Real Madrid - Ath Bilbao

El Real Madrid ha ganado nueve de los últimos diez encuentros contra el Athletic de Bilbao, perdiendo en una ocasión.

Los merengues también han ganado en diez de los últimos once encuentros contra el Athletic en el Bernabéu, marcando dos goles en cada uno de los últimos cinco encuentros.


  • El Real Madrid es el único equipo imbatido en la Liga esta temporada (nueve triunfos y dos empates hasta el momento).

    El Real Madrid nunca ha concedido más de un gol en partido de Liga con José Mourinho.

    Los blancos tienen la mejor defensa (cinco goles concedidos) y el mejor ataque (28 goles) de la competición.

    Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga con 11 goles.

    El Real Madrid ha perdido sólo uno de los últimos 24 partidos de Liga en el Bernabéu, el pasado mes de abril contra el Barcelona. Ganó en los 23 restantes.

    El equipo vasco mantiene una racha de tres derrotas consecutivas fuera de casa y ha encajado cuatro goles en cada uno de los últimos partidos como visitante contra el Sevilla y el Villarreal.

    El Athletic de Bilbao ha marcado siete goles de cabeza hasta el momento esta temporada, la cifra más elevada de la Liga.

    Fernando Llorente ha conseguido tres goles contra el Real Madrid en la Liga, todos de cabeza.

    El Athletic y el Real Madrid son los equipos más prolíficos en los últimos quince minutos de juego de la competición, consiguiendo siete y seis tantos respectivamente.

  • VER FUTBOL ONLINE

    Enlaces de Fútbol Online en directo y en vivo Gratis